Foro

PedroLCN
Más integrado que la RDSI
06-02-2023
Resuelto

No veo canales de futbol en smart tv en segunda residencia

Buenas tardes, tengo contratada en mi hogar fusion fibra con tv y todo el futbol y fibra en mi segunda residencia. Mi problema es que en la smart tv de la segunda residencia no me salen los canales d...
    pacofreire
    06-02-2023

Buenas noches, PedroLCN 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Para poder acceder al fútbol Premium Movistar desde la Segunda Residencia y mediante un Smart TV o dispositivos HDMI compatibles (Teniendo contratados e incluidos esos contenidos en el Hogar o vivienda principal) es imprescindible que ese contrato adicional Movistar sea uno de los dos siguientes

Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite.

No cumpliendo esas condiciones, el acceso al fútbol Premium Movistar desde fuera del Hogar o dirección de nuestro contrato principal, estaría disponible desde estos otros dispositivos:

• Tablet
    • Smartphone
    • PC , MAC u Ordenador portátil 

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+ 

Un Saludo 🙂