Foro
Hola JOSE69796
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En este post del Blog-Movisfera dispones de la información:
Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar?
Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información pero no se me ha resuelto el problema…
Como bien pone en mi mensaje inicial, les agradecería que se lo leyeran entero , eso ya lo he hecho y cuando entro a DAZN (siempre a través de área cliente), meto mis credenciales de DAZN pero sigue DAZN la liga con el candado puesto y me dice que me subscriba, por tanto la app de DAZN no está reconociéndome cómo cliente de movistar.
La conclusion es Que aunque meta yo Lis datos de DAZN, este no me reconoce como que soy también cliente movistar y me obliga a meter datos de mi tarjeta….
Por favor, léanse el mensaje entero porque todo lo que me han dicho ya lo he hecho por enésima vez.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
¿Estás usando las mismas credenciales que tienes en Movistar+ y en Dazn?
Saludos. Toñi
- JOSE6979612-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No, las contraseñas son diferentes…
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola JOSE69796
Prueba a realizar la activación con el mismo correo electrónico en Dazn y Movistar e indícanos como ha ido.
Saludos. Toñi