Foro

Jf21
Yo probé el VDSL
05-09-2026

No veo Movistar Plus ni en los móviles, ni en las tablets ni en el ordenador, sólo en la televisión

Estimada Movistar:

tengo contrato Mimovistar. Incluye 3 usuarios en casa y 1 fuera de casa.

Desde la televisión donde tengo el descodificador: veo Movistar Plus.

Desde la televisión que tengo en la misma habitación, desde la app de Movistar en la televisión: también veo Movistar plus.

Ahora bien: ni desde los móviles -Ipad de 2021 o Iphone 17-; ni desde el ordenador fijo de mi casa -el piso donde está el descodificador-; ni desde el ordenador portátil a unos kilómetros de mi casa, puedo ver Movistar plus. No nos juntamos tres en la misma casa viendo la televisión; o sea, veo que no es cuestión de que haya agotado los 3 usuarios en casa y uno fuera.

Los errores que me salen en el ordenador es L002_400; y que ha ocurrido un error inesperado.

He intentado desde la web de Movistar -con mi usuario- o desde la app Mimovistar del Iphone 17, pero no me deja gestionar mis dispositivos.

¿Me pueden ayudar, por favor?

Un cordial saludo.

6 Respuestas

Jf21
    Yo probé el VDSL
    06-09-2026

SOLUCIONADO -por mí y Gemini-:

1.-Resulta que el problema en los ordenadores era que tengo Norton antivirus. Hay que entrar en el cuarto icono: "Privacidad-Secure VPN" y desactivar el VPN.

2.-En el Ipad y Iphone: como he cambiado de contrato hará un mes -de Fusión a Mimovistar-, hay que desinstalar la app; entrar a Apple store, y volver a instalarla. Entonces salen los nuevos perfiles de tu cuenta, y la posibilidad de ver la televisión a través de estos dispositivos.

Espero que sirvan estos conocimientos a otras personas. En el 1002 me remitieron a Comunidad Movistar, que es verdad que otras veces ha sido muy buena para solucionar los problemas. 

Gracias por responderme e interesarse. 

Un cordial saludo para vds y quienes vienen aquí a buscar soluciones.

Jf21
    Yo probé el VDSL
    05-09-2026

No me deja desvincular dispositivos en Gestión de dispositivos. Me quedo en ver que el email es correcto; pero al ir a darle a “Guardar” no me deja.

¿Cómo podría entrar ahí y ver los dispositivos vinculados?

Cambiar contraseña lo estoy evitando porque llevo con ella muchísimos años. Si ve vd que no hay más remedio y que cambiarla es la solución: la cambio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

Jf21  ¿Has intentado desvincilar los dispositivos en gestión de dispositivos (mismas claves de Movistar Plus en dispositivos y cambiar la contraseña de acceso para forzar una actualización?

Jf21
    Yo probé el VDSL
    05-09-2026

Puedo probar a hacerlo, pero:

1.-En el ordenador portátil a muchos kms de mi casa no funcionaba.

2.-He quitado el wifi; he puesto datos y tampoco funciona la app en el Iphone 17

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

Hola, Jf21 

Bienvenid@ a la comunidad.

¿Has intentado desconectar el router de la corriente y conectarlo nuevamente después de esperar unos 10 minutos? ¿El problema persiste? 

Un saludo

Brayan.

Jf21
    Yo probé el VDSL
    05-09-2026

He olvidado comentar que en el Ipad y Iphone, veo mis perfiles de usuario -el mío y dos de mi familia-, pero una vez que entro a cualquier perfil, no me deja pulsar ningún canal...dice que tengo que suscribirme.