Foro
Algún moderador nos puede decir algo?
Por que efectivamente ha pasado demasiado tiempo y esto suena ya a tomadura de pelo.
¿se esta tratando de solucionar este problema?
Acabo de ver esto en la comunidad....alguien lo ha hecho? Yo no me atrevo ya que como todos los que estamos en este hilo los que han desinstalado la aplicación y luego la han intentado instalar no han podido hacerlo....y se han quedado sin la aplicación en el dispositivo....asi que no se si arriesgarme...bueno si alguien lo hace que nos diga si le funciona o no....
Hemos detectado que algunos dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, están teniendo problemas a la hora de disfrutar de Movistar+..
En algunos dispositivos iOS 11 o superior no se despliega el menú correctamente y, además, no consiguen ver el contenido. Si este es tu caso, por favor, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si así se corrige este error.
La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS. Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo. Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.