Foro
Perfecto acabo de firmar.
De verdad que Movistar no va a hacer nada? Son uchos aparatos a tirar a la [....] y muchos clientes insatisfechos? NO creo q la solucion tecnica sea tan inviable que no nos permita usar los dispositivos
Sobretodo despues de ver esa maravillosa publicidad que habia en la Vielta Ciclista, de "COMPROMISO MOVISTAR",,,no es muy coherente la verdad
Gracias
Totalmente de acuerdo, yo he iniciado otro hilo con exactamente la misma queja y demanda.
Animo, la unión hace la fuerza!
- usuario_retirado21-11-2020
Por cierto, señorita Toñi,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y como también dice un usuario en este hilo se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?
Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y qye podamos entender.
Gracias
- Young Sinatra20-11-2020Yo probé el VDSL
Me encanta vuestro nuevo reclamo en M+, #NoEsNormal. Muy apropiado!
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Desde la comunidad trasladamos todas las sugerencias de los usuarios. Lamentamos tener que reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.
Saludos. Toñi
- usuario_retirado19-11-2020
Sinceramente, señorita Silvia, Belén, etc, estáis haciendo algo por escalar esta queja de todos los que somos?
Seria posible que de una vez contestéis sí o no? Se ha preguntado varias veces en este hilo y no recibimos respuesta. Es tan complicado? Para qué sirve esta Comunidad entonces?
- CASALON19-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, en este caso creo q Sr Movistar no debería bastar con la disculpa típica estándar que no vale para nada, si no hay una razón técnica de peso, que creo que no la debe de haber.
Donde queda su nuevo slogan de llavar internet a todos los hogares de España si nos obligan a cambiar dispositivos muy caros sin razón aparente? Por favor sopese algún tipo de solución paliativa, yo insisto aunque la app no tenga todas las funcionalidades nueva bastaría con que siga con las actuales o alguna menos
Muchas gracias por favor ténganos en cuenta
Un saludo
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola IbanCP
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
- IbanCP19-11-2020Yo probé el VDSL
Estimados amigos. Yo también me sumo a la indignación general.
Mi iPad lo compre en Marzo de 2012. Aunque he recuperado la App de Movistar, tras salir el mensaje del famoso 11 de Noviembre, cuando introduzco usuario y contraseña se queda pensando y de ahí no pasa....
Con Netflix y Disney+ directamente ya no puedo instalarlas, porque nunca las tuve, y ahora que quiero disfrutarlas no puedo instalarlas porque me dice que ya no son compatibles en mi iPad.
Me parece absolutamente bochornoso y lamentable. Los culpables para mi son tanto Apple como Movistar.
Apple por crear un producto con una más que evidente obsolescencia programada, que ya empecé a padecer hace tiempo, y porque cuando estima oportuno deja de actualizar. Movistar por no dar soporte a los muchos usuarios que disponemos de un sistema operativo "desactualizado". Tanto monta, monta tanto. Siempre el perjudicado, el usuario final. Los intereses económicos, la avaricia y el afán de lucro son una de las peores cosas de este mundo.
Estuve 4 años de lunes a viernes residiendo en Madrid, y mi tablet y los contenidos de Movistar me hicieron muy llevadero el destierro. Suerte que ahora ya no es el caso, pero me parece indignante pagar por unos servicios que no podemos recibir.
Bien sabe Dios que cuando renueve la Tablet, no será un iPad.
El único dispositivo donde puedo disfrutar de los contenidos de Movistar es en el Smartphone. Muy triste.
Telefónica, seguid así y no sólo seguiréis perdiendo clientes y valor en Bolsa, sino que otras operadoras os adelantarán. Al tiempo.