Foro
Totalmente de acuerdo, yo he iniciado otro hilo con exactamente la misma queja y demanda.
Animo, la unión hace la fuerza!
Hola IbanCP
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
- usuario_retirado21-11-2020
Por cierto, señorita Toñi,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y como también dice un usuario en este hilo se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?
Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y qye podamos entender.
Gracias
- Young Sinatra20-11-2020Yo probé el VDSL
Me encanta vuestro nuevo reclamo en M+, #NoEsNormal. Muy apropiado!
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Desde la comunidad trasladamos todas las sugerencias de los usuarios. Lamentamos tener que reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.
Saludos. Toñi
- usuario_retirado19-11-2020
Sinceramente, señorita Silvia, Belén, etc, estáis haciendo algo por escalar esta queja de todos los que somos?
Seria posible que de una vez contestéis sí o no? Se ha preguntado varias veces en este hilo y no recibimos respuesta. Es tan complicado? Para qué sirve esta Comunidad entonces?
- CASALON19-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, en este caso creo q Sr Movistar no debería bastar con la disculpa típica estándar que no vale para nada, si no hay una razón técnica de peso, que creo que no la debe de haber.
Donde queda su nuevo slogan de llavar internet a todos los hogares de España si nos obligan a cambiar dispositivos muy caros sin razón aparente? Por favor sopese algún tipo de solución paliativa, yo insisto aunque la app no tenga todas las funcionalidades nueva bastaría con que siga con las actuales o alguna menos
Muchas gracias por favor ténganos en cuenta
Un saludo