Foro
Hola IbanCP
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
Sinceramente, señorita Silvia, Belén, etc, estáis haciendo algo por escalar esta queja de todos los que somos?
Seria posible que de una vez contestéis sí o no? Se ha preguntado varias veces en este hilo y no recibimos respuesta. Es tan complicado? Para qué sirve esta Comunidad entonces?
- usuario_retirado21-11-2020
Por cierto, señorita Toñi,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y como también dice un usuario en este hilo se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?
Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y qye podamos entender.
Gracias
- Young Sinatra20-11-2020Yo probé el VDSL
Me encanta vuestro nuevo reclamo en M+, #NoEsNormal. Muy apropiado!
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Desde la comunidad trasladamos todas las sugerencias de los usuarios. Lamentamos tener que reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.
Saludos. Toñi