Foro
Sinceramente, señorita Silvia, Belén, etc, estáis haciendo algo por escalar esta queja de todos los que somos?
Seria posible que de una vez contestéis sí o no? Se ha preguntado varias veces en este hilo y no recibimos respuesta. Es tan complicado? Para qué sirve esta Comunidad entonces?
Hola usuario_retirado
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Desde la comunidad trasladamos todas las sugerencias de los usuarios. Lamentamos tener que reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.
Saludos. Toñi
- usuario_retirado21-11-2020
Por cierto, señorita Toñi,
Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y como también dice un usuario en este hilo se queda dando vueltas y no entra.
Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?
Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y qye podamos entender.
Gracias
- Young Sinatra20-11-2020Yo probé el VDSL
Me encanta vuestro nuevo reclamo en M+, #NoEsNormal. Muy apropiado!