Foro
Les ruego me manden nº de incidencia o reclamación que verifique que el problema que como yo, muchisimos usuarios de Ipad version IOS 9... no podemos acceder desde 10/11/2020 a ver los contenidos de Movistar + desde nuestros dispositivos (que no acceptan versiones superiores de IOs ) pero que nos funcionan perfectamente y que pagamos las cuotas , como no puede ser de otra manera.
No me vale que me digan que me compre otro Ipad!
gracias
Hola a todos
Informaros que no se trata de ninguna incidencia, sino que tras actualizar la versión la aplicación M+ no podrá verse con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0.
Actualmente no hay novedades con este tema. Si las hubiera se notificará en el foro correspondiente.
Disculpad por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
- Movijuc14-02-2021Yo probé el VDSL
Priman su orientación al negocio sobre la orientación al cliente. Tienen los mejores contenidos. El Plus de siempre. La oferta más amplia. Líderes en tecnología. Y, si no adelantan avances, es en espera de la coyuntura comercial idónea. Y tienen conciencia de ello. Por eso pasan el rodillo. Porque están en situación de dominio. "Por cada uno que se vaya, me llegarán 3 nuevos", dirán.
Yo, a estas alturas, ya no voy a cambiar. Porque la única ventaja que tiene cumplir años es que lo relativizas todo. Y tienes experiencias decepcionantes en todos los órdenes y todos los operadores. Cuestión de tener memoria.
El problema es cómo dejan el cuerpo a clientes de toda la vida. Y, sí, CASALON , hasta los que no cambiemos, seguiremos usando nuestros dispositivos aún funcionantes. No los tiraremos porque así lo decida algún ejecutivo insensible. Aunque para ello debamos poner una peli de la plataforma que nos trae los paquetes, cuando pedaleemos en la bici estática.
- CASALON14-02-2021Yo probé el VDSL
No creo q sea la peor plataforma de streaming, ya que sus contenidos son muy buenos, lo q si es es la compañía dominante en España , por lo que sus clientes le importan muy poco.
A mi me ha defraudado, creía sinceramente que iba a arrimar el hombro y en estos tiempos que vivimos echarnos una mano para poder seguir con nuestro aparatos .
Una pena la verdad, en cuanto puedo dejare de pertenecer a movistar después de mas de 20 años. LAstima q el cliente no sea lo primero a mantener.
Un saludo
- RicardoSanzDelPozo14-02-2021Más integrado que la RDSI
Claramente es una tomadura de pelo por parte de Movistar, ya que te permiten ver los contenidos gratuitos, asi que no es un problema de actualización del dispositivo, sin embargo cuando vas a introducir las credenciales es cuando se queda cargando y no funciona... Todas las grandes plataformas te permiten seguir reproduciendo en estos dispositivos, una vez más, Movistar nos da la razón en que tienen la peor plataforma de streaming del mercado!
- IbanCP06-01-2021Yo probé el VDSL
nadsp Gracias, pero estoy desesperado con lo de Netflix....
He conseguido instalar iTunes 12.4.3.1 en mi PC con Windows 7. Cuando accedo a la AppStore y voy a la app de Netflix, no está activa para descargar porque pone: "Solo en App Store para iOS. Esta app solo esta disponible en App Store para dispositivos iOS".
Llegado a este punto, estoy en un callejón sin salida. Si lo intento desde el iPad, no puedo porque detecta una versión de iOS no compatible. Y si lo hago desde mi PC Windows, pues tengo el problema que acabo de comentar.
¿Estoy sin solución, verdad?
- CASALON30-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias X su respuesta. Pero no aporta ninguna solución.
Por favor una vez más rogamos se hagan cargo de la situación actual y pongan en el app store la aplicación antigua , con menos funcionalidades, sin mantenimiento si quieren, pero q permita a nuestroa antiguos dispositivos poseer ver lo mismo q veíamos.
De verdad q la situación actual no merece un poco de esfuerzo por su parte?
Muchas gracias al menos de darnos una respuesta (no la estándares)
Un saludo y feliz 2021
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola CASALON
En relación a tu consulta informarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.Saludos
Belén
- CASALON29-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, gracias por su respuesta, pero de nuevo repetimos la pregunta, porque no es posible dejar la antigua app., con menos funcionalidades eso si, pero que que permite el uso de los dispositivos? Repito son dispositivos muy caros, tablets, TV, etc y en los tiempos que corren no están las economías familiares para muchos "caprichos", seria todo un detalle que movistar tb ayudara nuestras economías, y manifestara un poco de sensibilidad por sus clientes.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola CASALON
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos.
Solamente podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.
Saludos
Pilar
- CASALON28-12-2020Yo probé el VDSL
Lamentablemente no creo q haya respuesta alguna, Es el trato q merecen los clientes de Movistar, 0 respuesta y 0 explicaciones.
Muy lamentable la verdad
- Zacadel27-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
No tenemos aún solución ni la esperamos verdad? Esto es una vergüenza... suben los precios y encima nos quitan servicios... vaya trato al cliente...
- nadsp16-12-2020Yo probé el VDSL
Te puedo garantizar que el método funciona, y si te da un error en la instalación de la versión antigua de iTunes en tu ordenador -tendrias que detallar exactamente el error para buscar una solución- intenta instalarlo en otro ordenador, a ser posible con sistema operativo Windows 7 o incluso XP.
También puedes mirar en el buscador Google y encontrarás muchos tutoriales de como forzar a que Apple te deje instalar apps compatibles con un iOS antiguo.
- IbanCP16-12-2020Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco tenía instalado Netflix, y lo he intentado hacer como dices desde el PC, con una versión antigua de iTunes, y no he podido, porque me da error en la instalación.
Y con la nueva versión de iTunes no se puede descargar Netflix...
Resumen: [....] y apaleado. Sin Movistar ni Netflix en mi iPad. Surrealista.
- nadsp13-12-2020Yo probé el VDSL
Si no ves Netflix con tu iPad con iOS 9 es por culpa de Apple que solo te ofrece la última versión que será para un iOS mas moderno y por ello te dirá que no es compatible con tu iPad, pero hay un truco para poderlo poner.
Lo primero es descargar en un ordenador una versión antigua de iTunes desde donde se podían gestionar las aplicaciones de la AppStore como por ejemplo la versión 12.6.3 que se puede descargar desde la página oficial de soporte de Apple para PC y para Mac. Si no encuentras el enlace, consulta con Google y seguro que das con él.
Una vez descargada e instalada, metes tu usuario de Apple (debe coincidir con el que tengas en el iPad) y en la sección de las aplicaciones "compras" Netflix que como es gratuita no te costará nada.
Una vez la tengas en el ordenador, te vas al iPad e intentas descargar Netflix desde la AppStore, te dirá que la versión actual no es compatible con tu iPad pero te dará la opción de descargar una versión más antigua, la descargas, y una vez instalada solo tienes que abrirla, meter tu usuario y empezar a disfrutar de Netflix.
Luego puedes actualizar la versión de iTunes del ordenador a la actual si tienes un iPhone y te pide una versión más actualizada de iTunes.
Este método es válido para cualquier aplicación que Apple no te deje instalar pero de la que existiese otra mas antigua que funcionase con tu versión de iOS, como por ejemplo Amazon Prime Video o HBO
- clorofila6213-12-2020Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco puedo ver Netflix con mi ipad ios9.
- nadsp13-12-2020Yo probé el VDSL
No somos los únicos que han dejado sin poder ver M+, si leéis las quejas en esta sección veréis que también han dejado fuera a un montón de televisores smarttv que -segun ellos- no cumplen con los requisitos, es decir, que son dispositivos no certificados; curiosamente hasta hace unas semanas se podía ver M+ en ellos perfectamente y desde la famosa actualización del programa se han quedado fuera y eso que muchos de ellos son televisores bastante recientes. Para todos ellos hay solución, comprar el dispositivo Fire Stick TV de Amazon, pero para los iPad con iOS 9 o 10 no existe solución. Lo que realmente clama al cielo es que en estos iPad o en esos Smart TV recientemente afectados sigue funcionando Netflix y otras aplicaciones de contenido por streaming sin ningún problema, por lo que la excusa aducida por Movistar de que es por derechos de autor que se pueden ver comprometidos (léase piratería) cae por su propio peso y pone de manifiesto la incompetencia de Movistar en el desarrollo de las aplicaciones de streaming.
Como de costumbre, Movistar haciendo amigos... así les va.
- mannycalavera12-12-2020Yo probé el VDSL
yo sigo sin entenderlo....si su intencion era dejarnos sin este servicio.. Porque lo arreglaron hace dos meses? No pueden.....mejor rectifico NO ENTIENDO por qué ahora no quieren hacer nada .....y encima ya ni se molestan en contestar.... claro que para lo que decían....Y NOS SUBEN A PARTIR DEL MES QUE VIENE O EL OTRO 8 e LA CUOTA.....y sin este servicio para nuestros Ipad...Ya no tengo palabras para catalogar a esta compañia....lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre...pero si precio....repugnancia me da....
- usuario_retirado12-12-2020
Bueno, esto ya supera la desverguenza!! ya ni la señorita Tere se molesta en contestarnos. Pensaba que este foro se llama "Comunidad Movistar", no? Hay que asumir la responsabilidad de estar a las duras y a las maduras! Desde el pasaso 21/11, no sé si os habéis dado cuenta, pasan ampliamente de nosotros, es lamentable.
En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.
No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.
Movistar será cliente de alguien, espero que le paguen con la misma moneda su incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas.
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Una apunte: tiene sentido entonces el trabajo y supongo esfuerzo, que han realizado hace meses para que podamos seguir recibiendo servicio, para que a los 2 meses Este,os otra vez igual?
Me parece raro que un plan estratégico de este calibre no lo supiesen en agosto y fuese una solución temporal tan corta que no nos ha llevado más que al mismo punto inicial.
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Vaya! Muy interesante esta explicación. Que tengan que ser los participantes los que explican al resto de afectados donde reside el problema tienen narices...
Pues habrá que esperar alguna respuesta más elaborada que la típica respuesta "tipo" que no nos lleva a ningún lado.
De todos modos es increíble que en un momento en el que hay múltiples plataformas de contenido audiovisual (incluso de fabricantes que cuentan en sus propios televisores smart con películas, documentales, etc.) tengamos que estar aquí rogando una respuesta a clientes fidedignos desde antes que entrase Movistar en el juego.
Todo apunta a que nos dejarán en la estacada y seguirán a lo suyo, intentando captar más clientes que durarán, lo que duren y a seguir funcionando.
- nadsp09-12-2020Yo probé el VDSL
Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc.
Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía- se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido. El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits.
La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo.
- mannycalavera08-12-2020Yo probé el VDSL
yo estoy igual y ya estoy buscando otra compañía y más ahora que me ha llegado el último recibo y nos van a subir ocho euros más la cuota ....esto es indignante y vergonzoso....clientes que llevamos más de 20 años en esta compañía al final tenemos que dejarlo porque ellos mismos ya nos han abandonado....se acabo....
- JavierSanMartin6706-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si te consuela, yo estoy en una situación semejante, y también le doy vueltas a cancelar mi suscripción de Movistar+. Yo también fui de Canal plus y sin interrupción he seguido con Movistar+, pero de momento pienso que no me compensa, sobre todo el desprecio con que nos están tratando, una cosa que es elemental y que tiene todo el aspecto de un arreglo con Apple para formentar la obsolescencia y que modernicemos nuestras tablets. Sino fuera el caso, ya lo habrían solucionado y en todo caso habrían respondido. Por lo demás, como nunca se sabe quién toma la decisión y qué intereses persigue y qué beneficios consiguen es muy difícil entrar en ese tema. Por eso, siendo una empresa privada, la respuesta es que los que no tienen alternativa a la tablet sencillamente que cancelen la suscripción dando publicidad al abandono e incoherencia de la compañía.
Un saludo
- CPboss06-12-2020Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir en lo mismo, o nos unimos en una plataforma para litigar o bien a través de un despacho de abogados o vía asociación de usuarios o no hacemos nada. Las firmas a través de .org no llegamos ni a 20, por lo que entiendo que no hay ganas de intentar nada.
Yo espero hasta final de año, si no se suma gente para intentar algo, yo personalmente me cambiaré en enero el teléfono e internet a 02 pagaré menos de la mitad de lo que pago ahora por el mismo servicio y dejaré movistar +, me quedo con Amazon Prime y me daré de alta seguramente en NEFTLIX y me ahorrare más de 200 € al mes. Así que si no se suma nadie por mi parte no volveré a intervenir. Enhorabuena Movistar, te sales con la tuya, pero por lo menos este cliente de más de 40 años con la compañía lo habéis perdido. Bye
- Young Sinatra06-12-2020Yo probé el VDSLSpoilerHay algún avance o alternativa en proceso? Estaba pensando que igual se puede desvincular el Ipad desde la cuenta en un buscador web y luego abrir la app, a ver cómo reacciona. Aunque me temo que va a indicar que hay que actualizarla y se quedará en negro.
- mannycalavera30-11-2020Yo probé el VDSL
....perdona..?.cuando te he faltado el respeto? he hecho como tu...dar mi opinion a un comentario que has hecho, insisto, que no tiene nada que ver con las protestas de este hilo...creo que tus comentarios intentan desviar la atencion de lo importante...que es que Movistar haga compatible su aplicacion con nuestros ipad.
en cuanto a lo que comenta el resto de usuarios a mi me pasa igual cuando intento entrar en la aplicación me dice que tengo que actualizar a iOS 11 º y al cerrar se me queda la pantalla negra ...no podrían dejar la aplicación antigua aunque tuviera menos prestaciones ?