Foro
Hola a todos
Informaros que no se trata de ninguna incidencia, sino que tras actualizar la versión la aplicación M+ no podrá verse con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0.
Actualmente no hay novedades con este tema. Si las hubiera se notificará en el foro correspondiente.
Disculpad por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Bueno, esto ya supera la desverguenza!! ya ni la señorita Tere se molesta en contestarnos. Pensaba que este foro se llama "Comunidad Movistar", no? Hay que asumir la responsabilidad de estar a las duras y a las maduras! Desde el pasaso 21/11, no sé si os habéis dado cuenta, pasan ampliamente de nosotros, es lamentable.
En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.
No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.
Movistar será cliente de alguien, espero que le paguen con la misma moneda su incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas.