Buenos días María, voy a realizar un refresco de memoria a corto plazo:
A continuación hago un repaso de los comentarios de los comerciales, por que o me equivoco o solo han posteado comerciales, ni un solo técnico a dicho nada desde que
el 12-6-2020______________se abre el hilo con el problema que en dispositivos apple con sistema operativo ios 9.xxx, no se puede acceder al contenido, pero que las parrillas y las carátulas si se ven, incluso los anuncios pero a la hora de intentar ver el contenido de películas, series, canales y demás el cursor queda dando vueltas y no se ve nada.
14-6-2020
Para el buen funcionamiento de Movitar`+ dispositivo en tu Iad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación.
Un saludo
Marisa
15-6-2020
lamentamos lo que nos estais planteando. pero para el buen funcionamiento de Movitar+ dispositivo en el Ipad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. De todas formas, hemos trasladado vuestras consultas. si nos indican algo os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
16-6-2020
Hola a todos
Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11.
Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS.
Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
16-6-2020
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.
Un saludo
María
18-6-2020
Aquí os faciitamos los requisitos mínimos de iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos.
Un saludo
Tere
20-6-2020
Hola a tod@s,
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos, por lo que nos informan que tiene que estar actualizado a la ultima versión de iOS para que funcione con normalidad.
Saludos
Pilar
23-6-2020
Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Sentimos los inconvenientes, desde Movistar trabajamos con el fin de poder llevar el servicio a nuestros clientes.
Un saludo
María
Un saludo
María
25-6-2020
Hola @CPboss
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Gracias por acudir a la Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Marisa, después de decirnos un par de veces los requisitos, el 16 de junio nos indica que se ha abierto una incidencia.................
Tere, Pilar, vuelven a recordarnos los requisitos y María el mismo día 16 cuando Marisa nos dice que se abrió la incidencia me contestas a mi post dando las gracias por comunicarnos la apertura de la incidencia en el que literal me dices: Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.
Un saludo
María
María, con todo el respeto del mundo y tratando de ser lo más educado posible: Parece que te estás riendo de nosotros.
¿Tenemos que entender que es mentira lo de la apertura de al incidencia?
¿Tenemos que entender que no se mantendrá la compatibilidad con IOS 9?
¿Responderá alguien de la compañía?
¿Volverán a decirnos los requisitos?
¿Hay alguien en esta Comunidad que pueda decirnos algo y sacarnos de dudas?