Buenas noches. Como en tantos otros mensajes que he leído (por desgracia, después de contratar sus servicios y ver el problema), a mí tampoco me funciona la app Movistar + en mi tv box. He pr...
Artusan Entendemos que si ya los has enviado, puede resultar molesto enviarlos de nuevo. Pero nosotros no tenemos acceso a los datos contenidos en ese correo, por lo que debe volver a enviarlos junto con la captura de pantalla, para que podamos derivar tu caso y se revise que sucede.
Te informamos que se ha realizado la actualización de la App de Movistar + para los dispositivos Nokia streaming box 8010. En el momento que puedas, intenta acceder y comprueba que funcione correctamente, si presentas algún error, nos dices y lo revisamos.
Por favor, desinstala e instala nuevamente la App en tu dispositivo e intenta acceder. Adicional, si se encuentra pendiente alguna actualización del sistema operativo, es necesario que la realices.
Desde aquí, continuamos pendientes sobre el fallo presentando en tu dispositivo. Recuerda que, una vez tengamos novedades por parte de nuestros expertos, te lo estaremos informando.
Aún no hemos obtenido respuestas por parte del área encargada, sin embargo, continuamos el seguimiento de tu caso por el fallo que presentas en la App de Movistar Plus+ en el dispositivo Nokia streaming box 8010. Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber.
Continuamos en seguimiento de tu caso por el fallo que estas presentando en la App de Movistar Plus+ en el dispositivo Nokia streaming box 8010 y estamos a la espera de respuestas por parte del área encargada.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo sucedido.
Como te lo hemos informado, ya se ha pasado el reporte del fallo a nuestros expertos, los cuales continúan trabajando para poder solucionar cuanto antes el error presentando en Movistar +. Si en algún momento deseas disponer nuevamente del servicio de Movistar Plus +, puedes escribirnos y desde aquí te daremos más información.
Por mi parte, como dije al inicio del hilo, acabo de dar de baja el servicio porque se cumplían los 30 días y no confío en que se solucione en el corto plazo.
Si me informan de que está solucionado, probablemente volveré a darme de alta.
Nuestros expertos se encuentran realizando las comprobaciones sobre el fallo presentando en la App de Movistar + en los dispositivos Nokia streaming box 8010. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo estaremos informando.
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre el fallo presentado en la App Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Desde la comunidad, haremos todo lo posible para poder ayudarte. Continuamos con el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo estaremos diciendo.
Hemos pasado nota sobre la incidencia que se está presentando en la App Movistar + desde tu dispositivo. Desde la comunidad, estaremos pendientes de tu consulta y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.