Foro
Buenas, yo estoy en la misma situación.
No puedo actualizar mi iPad a IOS 11 y no puedo ver Movistar+, servicio, recuerdo, que estoy pagando religiosamente...
Con iPad se ve 17.000 veces mejor que en el ordenador y me inutiliza el ordenador para otras cosas. Necesito solucionar esto pero ya, llevo así un mes a la espera de una solución y la paciencia tiene un límite.
Quedo a la espera.
Parece que nos han escuchado...
Según este mensaje fijo del Community Manager Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia. ¡Gracias Comercial.Global-movistar !
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631
Por cierto, jaury y mcgalvez , hay más usuarios afectados comentando esta incidencia en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad-con-versi%C3%B3n-9/td-p/4178446
- mcgalvez11-07-2020Más integrado que la RDSI
Gracias!
- usuario_retirado05-08-2020
Ya estamos en agosto y seguimos sin solución por parte de Movistar.
- pacofreire06-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
mcgalvez ; usuario_retirado ; jaury
Ya está solucionada la incidencia.
En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
Un Saludo 🙂