Foro
Gracias!
Ya estamos en agosto y seguimos sin solución por parte de Movistar.
- pacofreire06-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
mcgalvez ; usuario_retirado ; jaury
Ya está solucionada la incidencia.
En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
Un Saludo 🙂
- Oscar202005-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
No, la incidencia no está solucionada. Yo tengo un Ipad con IOS 9 (no me deja actualizar más) y después de borrar la app de movistar plus que desde julio ya no me funcionaba, he probado a seguir sus indicaciones de ir a las apps compradas en mi AppStore. Y cuando selecciono la App de Movistar + el Ipad dice "Imposible Comprar: Movistar* no es compatible con este Ipad".
¿Qué puedo hacer para lograr ver Movistar + en mi Ipad con IOS 9.3.5?
Gracias
- Comercial.Global_movistar07-09-2020Moderator
Hola Oscar2020
Requisitos mínimos iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Saludos
Pilar
- mcgalvez14-08-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el aviso.
Efectívamente, funciona 🙂
Saludos
- pacofreire14-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- usuario_retirado06-08-2020
Genial, gracias pacofreire por el aviso. Y gracias al equipo técnico de Movistar por solventarlo.
- Comercial.Global_movistar07-08-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado de la solución de la incidencia.
Saludos
Pilar