Foro

bigotes5;
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Resuelto

Nuevo Amplificador Smart Wifi 6

Mejoraria la señal en los dos decos que tengo en el domicilio,cambiando el anterior AMPLIFICADOR SMART WIFI,por el nuevo que aparece en la pagina de MOVISTAR.

Gracias

• Hola, bigotes5; 

Te informamos que el amplificador Smart Wifi 6 está disponible en alquiler, sin embargo, para solicitar el equipo, es necesario que dispongas de fibra y de un router Smart wifi 6, en caso de no disponer de dicho equipo, te recomendamos el Router Smart WiFi 6 el cual es la mejor solución, ya que conseguirás prestaciones avanzadas que resolverán problemas de velocidad y cobertura WiFi.

Un saludo.

Michel. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

Hola bigotes5; como vemos thonio (gracias por la información), te ha facilitado todos los detalles a cerca del importe del amplificador wifi. Si deseas que hagamos alguna gestión o tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

thonio
    Experto
    13-06-2024

Hola bigotes5;, es un placer,

el precio del amplificador Smart WiFi 6 autoinstalable es de 69 €. Si lo prefieres con instalación, es decir, que se traslade un técnico hasta tu domicilio, para realizar montaje y configuraciones, el precio es de 119 €. Se trata de un pago único en factura como cuota de alta o activación del alquiler a 0€/mes.

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tú disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

bigotes5;
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

Cual es el precio en alquiler.

Gracias

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, bigotes5; 

Te informamos que el amplificador Smart Wifi 6 está disponible en alquiler, sin embargo, para solicitar el equipo, es necesario que dispongas de fibra y de un router Smart wifi 6, en caso de no disponer de dicho equipo, te recomendamos el Router Smart WiFi 6 el cual es la mejor solución, ya que conseguirás prestaciones avanzadas que resolverán problemas de velocidad y cobertura WiFi.

Un saludo.

Michel. 

bigotes5;
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

Solamante esta disponible ,si se sompra ?

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, bigotes5; 

El adquirir el Amplificador Smart Wifi, debería significar una mejora considerable en la calidad de tu servicio de internet  y por consiguiente la señal que reciben los decodificadores.

Un saludo.

Jeomer-