Foro

SilviaPack
Yo probé el VDSL
21-05-2025

Otro usuario con Error 6006 en Android

Hola,

Desde ayer no puedo reproducir contenido (sí los anuncios) desde mi móvil Samsung. Sí que puedo ver la programación desde PC (todo dentro de casa, con la fibra de Movistar, como desde fuera por 4G).

Sólo falla el móvil. He seguido los pasos indicados: apagar router ¿? (no sé muy bien porqué ya que el fallo sólo se da en un dispositivo), he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, he cerrado sesión, he quitado dispositivos del acceso a la cuenta... pero como veo que no soy a la única que le pasa, creo que hay algún problema más allá de mi dispositivo.

¿ alguna idea ?

PD.

"Gracias" por NO haberme dejado ver la final de la Europa League.

12 Respuestas

SilviaPack
    Yo probé el VDSL
    22-05-2025

Hola,

como ya les comenté en el mensaje previo, he seguido las instrucciones iniciales que les dan al resto de casos con el error 6006.

El martes funcionaba todo perfectamente, y tras actualizar ha dejado de funcionar.

He desinstalado y vuelto a instalar.

Falla tanto desde dentro del domicilio (fibra Movistar), como por 4G, así como desde el trabajo (donde hay fibra con otro operador).

El error siempre es el mismo : 6006, pero los ANUNCIOS PUBLICIARIOS previos de 30 segundos sí que son mostrados sin problemas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

Hola SilviaPack 

Por favor prueba:

- Que el dispositivo es compatible
    - Que tengas la última versión de la App instalada
    - No estar accediendo a través de una VPN
    - Si estas accediendo desde un dispositivo móvil o tablet comprueba que tienes la fecha/hora en formato automático
    - Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 10 minutos para que se te asigne una nueva IP
    - Desvincula el dispositivo que da problemas pulsando en el botón situado en la derecha y posteriormente
    desinstala e instala de nuevo la aplicación en ese dispositivo

Debe de funcionar, de no ser así coméntanos.

Saludos Pilar.