Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola Mcarmenperez66
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Mcarmenperez6623-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, va lento pero consigo que se cargue. Gracias por todo
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar19-03-2022Moderator
Hola Mcarmenperez66
Vemos que DavidJimenez74 (gracias por tu aportación) te ha dado una serie de indicaciones para que puedas acceder en Chrome. Nos quedamos pendientes para que nos confirmes si queda resuelto.
Un saludo
Natalia
- Mcarmenperez6619-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
No se me había ocurrido, gracias lo probaré. Un saludo
- DavidJimenez7419-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas de nuevo, Mcarmenperez66
¿Has probado a desistalar y volver a instalar Chrome? Microsoft Edge está desarrollado en base a Chromium al igual que Chrome por lo que por norma general deberia de funcionar.
Saludos.
- Mcarmenperez6619-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta. En Chrome sigue sin funcionar, antes lo hacía y no he cambiado nada, pero lo he conseguido con edge. De nuevo muchas gracias, un saludo.
- DavidJimenez7419-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, Mcarmenperez66
¿Has modificado los DNS del router? ¿En otros dispositivos funciona de manera correcta?
Si no carga en ningún dispositivo, te recomiendo hacer un reset con un clip o palillo haciendo click en un agujero que tiene el router por la parte trasera, no lo desconectes de la red eléctrica ni lo apagues dado a que puedes dejarlo inutilizable, esta operación puede tardar unos minutos.
Una vez encendido, comprueba si te permite navegar.
Si en otros ordenadores te permite acceder a la web de Movistar, el problema es de la configuración de tu navegador, por favor, prueba a revisar los ajustes de DHCP/IPv4 de tu ordenador.
Un saludo!