Foro

Avatar de Mcarmenperez66
Mcarmenperez66
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2022
Resuelto

Página Movistar no se carga

No consigo cargar la página de Movistar en el portátil. Mi conexión es WiFi con fibra en casa. He probado varios navegadores. Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-03-2022

    Hola Mcarmenperez66

     

    Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Mcarmenperez66
    Mcarmenperez66
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2022

    Buenas tardes, va lento pero consigo que se cargue. Gracias por todo

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2022

    Hola Mcarmenperez66

     

    Vemos que DavidJimenez74 (gracias por tu aportación) te ha dado una serie de indicaciones para que puedas acceder en Chrome. Nos quedamos pendientes para que nos confirmes si queda resuelto.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

     

  • Avatar de Mcarmenperez66
    Mcarmenperez66
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2022

    No se me había ocurrido, gracias lo probaré. Un saludo

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2022

    Buenas de nuevo, Mcarmenperez66 

     

    ¿Has probado a desistalar y volver a instalar Chrome? Microsoft Edge está desarrollado en base a Chromium al igual que Chrome por lo que por norma general deberia de funcionar.

     

    Saludos.

  • Avatar de Mcarmenperez66
    Mcarmenperez66
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2022

    Gracias por tu respuesta. En Chrome sigue sin funcionar, antes lo hacía y no he cambiado nada, pero lo he conseguido con edge. De nuevo muchas gracias, un saludo. 

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2022

    Hola, Mcarmenperez66 

     

    ¿Has modificado los DNS del router? ¿En otros dispositivos funciona de manera correcta?

     

    Si no carga en ningún dispositivo, te recomiendo hacer un reset con un clip o palillo haciendo click en un agujero que tiene el router por la parte trasera, no lo desconectes de la red eléctrica ni lo apagues dado a que puedes dejarlo inutilizable, esta operación puede tardar unos minutos.

    Una vez encendido, comprueba si te permite navegar.

     

    Si en otros ordenadores te permite acceder a la web de Movistar, el problema es de la configuración de tu navegador, por favor, prueba a revisar los ajustes de DHCP/IPv4 de tu ordenador. 

     

    Un saludo!