Foro

Avatar de Panoramics
Panoramics
Más integrado que la RDSI
08-04-2020

Pago recibo Movistar lite

Tengo pendiente de pago el recibo de este mes y el servicio suspendido. He recibido un correo indicando que puedo hacer el pago en mi área personal pero al entrar me dice que mis recibos están al día y no me da opción de pagar. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Panoramics
    Panoramics
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2020

    Solucionado. 
    Gracias. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    09-04-2020

    Buenos días Panoramics, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

     

    Vamos a tratar de ayudarte. Como sabes Movistar+ Lite sólo de puede pagar a través de tarjeta bancaria💳-, habría que comprobar si nos deja actualizarla o incluso borrarla y volverla a introducir de nuevo.  

     

    Puedes modificarla en tu 👉 Área Cliente-datos de pago  .

     

    Una vez realizado el paso anterior, en el apartado ´factura´, debería aparecer la información disponible para pagarla.

     

     

    En el caso de que no consigas realizarlo, pongo a tu disposición varias opciones para puedan ayudarte con el servicio de Movistar + Lite:

     

    - Contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí).

     

    - Enviar un mail indicando tu problema con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com

     

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta,

     

    Sal2, 

     

    Cristina

     

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-04-2020

    Será necesario que esperemos a un moderador entonces.

     

  • Avatar de Panoramics
    Panoramics
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2020

    El cargo no se ha realizado porque no había saldo ese día. La suscripción me aparece suspendida y no me da opción de reactivar y en datos de pago me dice que estoy al corriente de pago 🤷🏻‍♂️

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-04-2020

    ¿Y los cargos se han realizado en tú tarjeta?

     

    En Mi Suscripción ¿Te aparece Reactivar o algo?.