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Avatar de albert6d
albert6d
Más integrado que la RDSI
13-09-2021
Resuelto

Pantalla en negro al intentar reproducir un contenido

Hola,

Llevo ya 1 mes que no puedo usar Movistar+ en casa de mi madre, creía que se arreglaria solo pero viendo los mensajes de este foro ya lo he dejado de  creer.

Accedo desde un FireTV stick, la aplicacion funciona, pero al intentar reproducir un contenido se queda la pantalla en negro, los anuncios del principio funcionan bien 🙂 pero el contenido no. 

Tampoco va desde el navegador del pc, hace lo mismo.

Desde  mi casa va sin problemas.

 

Espero que me lo solucionen en breve.

Gracias por la atención.

Albert.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    16-09-2021

    Hola albert6d

     

    Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar los dispositivos y pruebes a acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia. 

     

    Un saludo

    Gema

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2021

    Hola albert6d

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María 

  • Avatar de albert6d
    albert6d
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2021

    Hola,

    Ya va, lo habéis arreglado, muchas gracias por la atención.

     

    Saludos,

    Albert

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2021

    Hola albert6d

     

    Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar los dispositivos y pruebes a acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia. 

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-09-2021

    Hola albert6d

     

    Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de albert6d
    albert6d
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2021

    Hola,

    Lo he enviado de nuevo.

     

    Quiero aclarar que a mí sí me aparece en la bandeja de mensajes enviados el mensaje de ayer que dices no haber recibido.

    El sistema del foro va mal y marca como enviados mensajes no enviados? No me mareen por favor.

     

    Saludos

    Albert

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-09-2021

    Hola albert6d

     

    Nos hemos recibido tu privado con los datos solicitados. 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

    Mensaje de error.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa 
     

     

  • Avatar de albert6d
    albert6d
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2021

    Hola,

    Ya apague el router, más tiempo del que me has dicho, pero no ha servido, sigue igual, he enviado también los datos que me solicitaste.

     

    Saludos a todos,

    Albert

  • Hola albert6d

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:


    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

    Mensaje de error.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema