Foro

DavidVillasmil
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2018

Partidos de fútbol en diferido

Hola,

porqué no puedo ver partidos de fútbol en diferido?
Pago mucho dinero por tener todo el fútbol y me parece de lo peor que no pueda verlos en diferido.

Si esto es definitivamente así, necesito saberlo para dar de baja el movistar+, porque no merece la pena. Solo lo tengo para ve el fútbol y si no estoy disponible para verlo en el momento, al parecer no lo puedo ver. No me interesa así.

Un saludo,

David

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-12-2018

Hola DavidVillasmil,

Nada que añadir a lo indicado por pacofreire al que damos las gracias por su aportación.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Saludos.

Marta L.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-12-2018

Hola de nuevo, DavidVillasmil

Esa funcionalidad  Últimos 7 días (U7D)  , fundamentalmente, y más en particular los contenidos fútbol, está prevista para utilizar desde el TV conectado al 'desco', no desde dispositivos (Por ejemplo, App Movistar+ para  IOS)

De todas formas hay esta otra posibilidad (también desde la App Movistar+ para IOS)

La siguiente es la explicación para acceder a esos partidos desde dispositivos (anterior Yomvi)

Lo que sucede, con esos partidos adicionales de Champions (emitidos desde los diferentes  canales, aparte del propio y principal, dial 50 Movistar Liga de Campeones) y los restantes Multi, es que ahora ya no aparecen con sus diferentes diales entre el grupo Canales (App Movistar+)

Para poder seleccionar esos contenidos.

Margen superior izquierda de la App Movistar+, clickar sobre esas tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

En el siguiente Post, publicado por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , se explica gráficamente ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Un Saludo Emoticono feliz

DavidVillasmil
    02-12-2018
    Bueno, no he encontrado el U7D, pero entrando en “la liga Santander” en “sí te lo perdiste” aparecen un par de partidos.

Muchas gracias

P.S.: repito que en la app el U7D no está.

Un saludo

David
    DavidVillasmil
    02-12-2018
    En el decodificador sí está, no en en app.
    DavidVillasmil
    02-12-2018
    Hola,

Gracias por responder.

Pues no lo encuentro en el app de iOS.

Un saludo

David
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-12-2018

Buenas noches, DavidVillasmil

Además que los diferentes partidos de fútbol vuelven a emitirlos desde los diferentes Canales que los emitieron en directo. Tienes también esta otra posibilidad (conexiones por Fibra Óptica o ADSL y Servicio de TV por IPTV)

Últimos 7 Días (U7D)

El servicio U7D te permitirá disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días.

¡Ahora todos los clientes Fusión con televisión pueden acceder al servicio U7D de forma totalmente gratuita!

Si quieres ampliar esta información, puedes acceder a nuestra Guía rápida y al siguiente  post de la Comunidad Movistar

Ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV  porque grabamos todos los contenidos en servidores.  Comprueba si tienes cobertura de Fibra  para migrarte y disfrutar de las funcionalidades  que ofrece nuestra televisión.

Últimos 7 días (U7D)

Un Saludo :smileyhappy: