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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
30-10-2025

Pausas en la app

Si, sigue igual, la barra para avanzar o detener se queda fija y no desaparece. Me gustaría que me enviaseis a un técnico a casa porque llevo desde finales de agosto con esto sin resolver.

5 Respuestas

  • Avatar de Empalme
    Empalme
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2025

    A mi también me  pasa tengo que estar forzando detencion de la app y es un toston parece que Movistar sólo quiera que utilicemos su deco.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    ¿Este inconveniente se presenta únicamente en el televisor que nos has indicado o también ocurre en otros dispositivos?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, usuario_retirado 

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

    Reinicia el dispositivo.
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

    Reinicia el dispositivo.
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.

    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
    Nombre completo:
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario de Movistar+: 
    Dispositivo utilizado: 
    Dirección IP pública: 
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): 
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo: 
    Motivo de la consulta o incidencia:

    Saludos, Xavier

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    30-10-2025

    Pero a mi la App no me hace pausas como decís, se me queda la barra de pausa y retroceso, play en la parte de abajo de la pantalla y no se me quita. Me ha empezado en agosto. Antes no me pasaba esto. Algo ha sido, alguna actualización o parecido.