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lolomovil
Yo probé el VDSL
24-09-2025

Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado

Recibí un mensaje de un dispositivo nuevo conectado a mi cuenta, por seguridad, entre a ver que era, y una vez en mi cuenta cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice " Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." 

He reseteado la contraseña y lo mismo

¿Es una incidencia general? He visto otros usuarios reportando el mismo error. 

 

Gracias

53 Respuestas

  • Avatar de lolomovil
    lolomovil
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    ¿A que procedimiento te refieres? El problema a sigue igual

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, lolomovil 


    Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola, lolomovil 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.

     

    En algunas ocasiones, esta situación puede presentarse de forma puntual. Por ello, recomendamos realizar el procedimiento que nos has indicado, ya que permite restablecer por completo el acceso a tu cuenta.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2025

    Hola lolomovil,

    En mi caso sin novedad y accediendo a la app de forma habitual.

    Un saludo.