Foro
Hola, diego_313
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Cuando se accede a Movistar Plus+ desde un nuevo dispositivo, se envía un email notificando el acceso, indicando marca/modelo, IP, localización, fecha y hora. Si no reconoces el dispositivo, desvincúlalo y cambia la contraseña en ‘Mis datos personales’.
Si al intentar entrar en el apartado de dispositivos aparece el mensaje “por seguridad, la sesión de 'mi cuenta' ha finalizado”, puede deberse a un bloqueo por alerta de ciberseguridad.
En este caso, el usuario recibe un SMS informando del bloqueo y debe confirmar que todo es correcto enviando un correo a la dirección indicada en el mensaje, incluyendo su número de línea fija y la referencia interna. Si no has recibido el Sms, trata de desvincular el dispositivo conectado sin autorización a tu cuenta de Movistar Plus+, accede a la sección Cuenta y consulta los dispositivos vinculados. Si detectas uno no reconocido, desvincúlalo y cambia tu contraseña en ‘Mis datos personales’. Para volver a acceder con ese dispositivo, deberás introducir de nuevo tu usuario y contraseña. No se especifica un plazo concreto para la solución, pero la acción es inmediata tras el cambio de contraseña. Por favor, intenta realizar estas pruebas y nos comentas.
Saludos, Xavier
- diego_31308-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
Lo que indicas fue lo que intenté hacer, pero no me deja acceder a “Dispositivos” lanzándome este mensaje:
Gestión de dispositivos
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado.
Por favor, cierra esta ventana para continuar usando la aplicación.
Esto ha sido probado desde varios dispositivos y desde varios navegadores tanto en versión móvil como en PC.No he recibido ningún SMS indicando el bloqueo que mencionas y tampoco me lo han indicado ninguna de las veces que he hablado con él 1002 sobre este tema.
La contraseña ya está cambiada, entre otras cosas que hicimos (como indico en el mensaje anterior), pero sigo sin saber qué dispositivos tengo conectados a mi cuenta, y lo que es más importante, si el dispositivo de cuya conexión me avisaron el día que me di cuenta de este problema, es mío o no.
Ahora he probado de nuevo y el fallo sigue.Un saludo
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, @diego_313
Hemos consultado y la incidencia por fallos de "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado" se ha pasado nota al área encargada del servicio y nos comentan que lo están mirando.
Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
- diego_31308-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Genial, quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo