Foro
Buenos días!
Lo que indicas fue lo que intenté hacer, pero no me deja acceder a “Dispositivos” lanzándome este mensaje:
Gestión de dispositivos
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado.
Por favor, cierra esta ventana para continuar usando la aplicación.
Esto ha sido probado desde varios dispositivos y desde varios navegadores tanto en versión móvil como en PC.
No he recibido ningún SMS indicando el bloqueo que mencionas y tampoco me lo han indicado ninguna de las veces que he hablado con él 1002 sobre este tema.
La contraseña ya está cambiada, entre otras cosas que hicimos (como indico en el mensaje anterior), pero sigo sin saber qué dispositivos tengo conectados a mi cuenta, y lo que es más importante, si el dispositivo de cuya conexión me avisaron el día que me di cuenta de este problema, es mío o no.
Ahora he probado de nuevo y el fallo sigue.
Un saludo
Hola, @diego_313
Hemos consultado y la incidencia por fallos de "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado" se ha pasado nota al área encargada del servicio y nos comentan que lo están mirando.
Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
- diego_31308-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Genial, quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola diego_313,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola diego_313,
Hay notificada una incidencia en el acceso a la gestión de dispositivos y los técnicos están trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, diego_313
Tu caso está pasado al área encargada técnica. Nos comentan que por favor nos pases el usuario para conectar.
Saludos.