Foro
Hola, @diego_313
Hemos consultado y la incidencia por fallos de "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado" se ha pasado nota al área encargada del servicio y nos comentan que lo están mirando.
Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Buenas tardes.
Genial, quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola diego_313,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola diego_313,
Hay notificada una incidencia en el acceso a la gestión de dispositivos y los técnicos están trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, diego_313
Tu caso está pasado al área encargada técnica. Nos comentan que por favor nos pases el usuario para conectar.
Saludos.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Te pronto tengamos novedades te diremos algo.
Saludos