Foro
Hola ernglk
Para continua con tu consulta nos podrías confirmar si ya se han puesto en contacto contigo los técnicos de planta externa. ¿Ha quedado resuelta la solicitud que realizaste?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
¡Una auténtica estupidez!
¡No pasa nada!
El viernes pasado vinieron unos técnicos a instalar fibra óptica. No les molestaron los postes caídos ni los cables tirados y se fueron a pasar el fin de semana una vez terminado su trabajo.
¿Qué más puedo hacer? Mientras tanto, un tercer poste está muy inclinado y en breve caerá sobre una zona de senderismo. Esperemos que no haya daños personales.
Recibo mensajes de PETTER indicando que se ha abierto un ticket y unos días más tarde que el trabajo se ha completado.
No veo ningún ticket bajo mi login, ni tickets abiertos ni completados.
Me imagino que esto no se debe a la administración. Pero no puede ser que a los débiles en la isla se les permita hacer lo que quieran (es decir, nada porque no quieren). ¡Solo espero que hasta ahora no se haya pagado DINERO a los subcontratistas!