Foro

Sergi83
Más integrado que la RDSI
30-06-2025
Resuelto

Averia de fibra por poste caido hace tiempo

Hola, 

Llevo desde el 7 de junio esperando a que vengan a reparar, por segunda vez, el cable de fibra que llega hasta mi casa. Este cable estaba sujeto a un viejo poste podrido que ha terminado de romperse y lo ha dejado tirado por el suelo de una campa de manera peligrosa. Esto lo supimos el año pasado, cuando lo cortaron por accidente haciendo laboras de limpieza, y tuvimos que dar parte a Movistar del mal estado en el que se encontraba. Pero en esta ocasión, lo ha arrancado un animal y, cuando han venido a repararlo, los técnicos nos han informado de que no se puede arreglar hasta que no nos repongan dicho poste caído. 

Después de explicarles que lo he reclamado hace un año y que nadie me hace caso, me responden que lo pone como “urgente” y que lo atenderán cuanto antes. Pero aquí sigo todavía, esperando a que venga alguien a arreglarlo.

Lo peor de todo, es que en atención al cliente no me saben decirme nada y no puedo ver nada en la pagina de movistar, ni en la de petter.es. 

¿Que más puedo hacer para que atiendan mi problema?

Técnico-Movistar
    04-07-2025

Hola Sergi83 

Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y nos aparece marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

Hola Sergi83 

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Iván. 

Sergi83
    04-07-2025

Si, todo correcto. Han sido muy rápido desde que hable con vosotros. En menos de dos horas, desde que me han llamado esta mañana para quedar, lo han solucionado. Además me  cambian el router por uno mejor. 

Estoy contento, gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

Hola Sergi83 

Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y nos aparece marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

Hola Sergi83 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Verificamos el estado de tu incidencia y confirmamos que los técnicos han reportado la provisión del nuevo poste. Hemos realizado una reiteración, ya que aún no se presenta novedad respecto a esta gestión. En cuanto se actualice la información, te la estaremos comunicando por este medio o a través de los canales registrados en la incidencia.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

Sergi83
    01-07-2025

Hola, 

Os he contestado dando mis datos personales, pero al comprobar el envio no me aparece. Si necesitais que vuelva daroslo, avisadme de nuevo.

Un daludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

Hola Sergi83 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.