Averia de fibra por poste caido hace tiempo
Hola,
Llevo desde el 7 de junio esperando a que vengan a reparar, por segunda vez, el cable de fibra que llega hasta mi casa. Este cable estaba sujeto a un viejo poste podrido que ha terminado de romperse y lo ha dejado tirado por el suelo de una campa de manera peligrosa. Esto lo supimos el año pasado, cuando lo cortaron por accidente haciendo laboras de limpieza, y tuvimos que dar parte a Movistar del mal estado en el que se encontraba. Pero en esta ocasión, lo ha arrancado un animal y, cuando han venido a repararlo, los técnicos nos han informado de que no se puede arreglar hasta que no nos repongan dicho poste caído.
Después de explicarles que lo he reclamado hace un año y que nadie me hace caso, me responden que lo pone como “urgente” y que lo atenderán cuanto antes. Pero aquí sigo todavía, esperando a que venga alguien a arreglarlo.
Lo peor de todo, es que en atención al cliente no me saben decirme nada y no puedo ver nada en la pagina de movistar, ni en la de petter.es.
¿Que más puedo hacer para que atiendan mi problema?
Hola Sergi83
Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y nos aparece marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.