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airenetworks
Yo probé el VDSL
06-09-2024

Problema acceso a movistar Plus

Buenas tardes

Tenemos un cliente con IP 103.95.124.26 que no consigue acceder a MovistarPlus.

Se ha probado con varias DNS sin éxito.

El error que aparece: No es posible reproducir este vídeo

¿Podéis revisarlo?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, airenetworks 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, airenetworks 


    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu incidencia. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, airenetworks 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en dispositivos)
    - Dispositivo: (Marca y modelo)
    - Conexión: (Wifi o cable)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de airenetworks
    airenetworks
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenas tardes

     

    Se ha probado con otro rango de Ips y funciona correctamente

    La geolocalización la vemos correcta en ripe como maxmind

    Lo que nos has indicado, ya está provado

     

    ¿Pueden revisar si hay algún tipo de bloqueo con esa Ip?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, airenetworks 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de airenetworks
    airenetworks
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenas tardes

     

    Desde cualquier dispositivo bajo dicha Ip

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, airenetworks 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Has intentado acceder desde otro dispositivo o solo se presenta con un equipo. 

     

    Un saludo.

    Michel.