Foro

Avatar de RLittletower
RLittletower
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

Problema con aplicación Movistar+ error “Servicio temporalmente no disponible”

Buenas noches,

Desde hace unos días no puedo usar la app de Movistar+ en mi TV por el error de:

”Servicio temporalmente no disponible”

Lo sentimos, el servicio no está temporalmente disponible. …


Me dedico a la programación, y me he dado cuenta que este error ocurre al no poder seleccionar un perfil en la aplicación. Existen estos 3 problemas relacionados:

- Al iniciar la app no sale la pantalla de selección de perfiles. 

- Cuando intento seleccionar un usuario desde pantalla principal, intenta cargarlos pero no muestra nada y me devuelve a la pantalla de inicio. 

- Dentro de configuración, en la opción de “administrar perfiles” pasa lo mismo que antes, intenta cargar y te lleva la pantalla principal. 

Cuando podía seleccionar el perfil sí funcionaba la aplicación y desde que no puedo me sale ese error al intentar reproducir cualquier cosa.


Versión Movistar+: 4.2.3

Dispositivo: TV LG 03.41.00

 

Espero que os sea útil.

Un saludo,

Rafael. 

12 Respuestas

  • Avatar de RLittletower
    RLittletower
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2024

    Buenos días,

    Ya he probado con todo eso. Antes de abrir este hilo he intentado hacer lo que decían en los demás hilos relacionados y nada. 

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, RLittletower 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

    Sentimos lo sucedido con la App de Movistar Plus+. Por favor intenta realizar las siguientes pruebas:
    •Reinicio eléctrico del router. 
    •Borrar datos de navegación 
    •Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe. 
    •Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS.

    Prueba y nos comentas.

    Saludos, Xavier.