Hola Comercial-movistar
Sigo sin obterner solución al problema, llevo des del día 16 de enero pendiente de crear una cuenta de Movistar plus, habiendo hablado en 1004, 1002, por whatsapp, este foro, luego a través del email ayuda@tv.movistarplus.es y todavía sin solución. Lo encuentro un poco de mal gusto además del tiempo invertido (perdido) con un simple problema de registrar un usuario.
La respuesta que obtengo del email de ayuda de Movistarplus es la siguiente:
Lamentamos lo ocurrido. Con respecto a tu consulta, te informamos que para temas referentes de tu paquete de conectividad y telefonía para el hogar miMovistar debes ponerte en contacto con la línea de atención gratuita 1004. Será de gran ayuda que expongas los detalles acerca de tu situación actual, ya que a través de este medio solo podemos solucionar problemas de clientes de streaming, solo televisión Movistar Plus+.
Por lo que la respuesta es que vuelva a empezar por el principio, donde empezé y no obtuve solución.
¿Comercial-movistar Será posible encontrar una solución, o mejor me retiro dado que parece algo imposible de resolver en Movistar?
Gracias.