Foro

CyGCB
Yo probé el VDSL
22-01-2024
Resuelto

Problema con crear cuenta de movistarplus a nombre de empresa

Hola!

después de haber hablado 4 veces por teléfono y no obtener solución ni diagnóstico al problema. Les expongo nuestro problema:

Tenemos una cuenta a nombre de empresa con fibra, móviles y ahora hemos activado el movistar plus sin dispositivo físico (12€/mes) a través de la web de movistar.es 

En el momento de crear la cuenta de usuario para movistar plus, la página no permite pulsar el boton “crear cuenta". El botón está inactivo aun rellenando todos los campos solicitados (nombre, email y contraseña).

¿Pueden ayudarnos?

Muchas gracias,

CyGCB
    29-01-2024

Hola Comercial-movistar 

Tras acceder al enlace indicado, el problema persiste. En este caso el aviso de error recibido es el siguiente:

Parece una broma tener que estar así todavia. 

Sigo esperando una solución.

Gracias.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

Hola CyGCB 

Ese error es porque no estas cumpliendo los parámetros indicados para la contraseña. Esta debe estar formada por 8 caractereres o más
    Solo números y letras (menos la ñ)
    Al menos 1 mayúscula
    Al menos 1 minúscula
    Al menos 1 número

Prueba con algo genérico por ejemplo: Prueba1234, luego puedes cambiarla. Si te vuelve a dar error nos comentas, nos envías pantallazo y te generamos nosotros una.

Saludos Pilar.

CyGCB
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

Hola Comercial-movistar 

Seguimos en el mismo sitio. Lo he probado en otro navegador y en otro ordenador y no funciona la página de crear cuenta.

¿Tenéis opción de escalar el caso a alguien que pueda ver qué pasa en el sistema? ¿Por qué no permite la creación de la cuenta?

Llevo intentándolo des del 16 de enero.

¿Habrá solución?

Comercial-movistar
    26-01-2024

Hola CyGCB 

¿Has intentado desde otro navegador? También puedes borrar la cookies o el historial de navegación.

Un saludo.

Comercial-movistar
    25-01-2024

Hola CyGCB 

Has intentado pulsar en la opción "Recuperar usuario o mi contraseña". Recuerda que al realizar estos pedidos, se te envía un email el día de la activación para crear la cuenta. ¿Lo has recibido?

Quedamos pendientes de  tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.

CyGCB
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

Hola Comercial-movistar 

Sigo sin obterner solución al problema, llevo des del día 16 de enero pendiente de crear una cuenta de Movistar plus, habiendo hablado en 1004, 1002, por whatsapp, este foro, luego a través del email ayuda@tv.movistarplus.es y todavía sin solución. Lo encuentro un poco de mal gusto además del tiempo invertido (perdido) con un simple problema de registrar un usuario. 

La respuesta que obtengo del email de ayuda de Movistarplus es la siguiente:

Lamentamos lo ocurrido. Con respecto a tu consulta, te informamos que para temas referentes de tu paquete de conectividad y telefonía para el hogar miMovistar debes ponerte en contacto con la línea de atención gratuita 1004. Será de gran ayuda que expongas los detalles acerca de tu situación actual, ya que a través de este medio solo podemos solucionar problemas de clientes de streaming, solo televisión Movistar Plus+.

Por lo que la respuesta es que vuelva a empezar por el principio, donde empezé y no obtuve solución.

¿Comercial-movistar Será posible encontrar una solución, o mejor me retiro dado que parece algo imposible de resolver en Movistar?

Gracias.

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola CyGCB 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y Cif del titular o empresa con el mail que estáis intentando crear cómo usuario en Movistar plus.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo 

CyGCB
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

Hola de nuevo, Comercial-movistar 

en este enlace obtengo un mesaje de error: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a este email”. Adjunto imágen.

Comentarles que el problema persiste. Tengo el producto pendiente de activar en la zona de cliente pero una vez accedo al enlace para “crear cuenta” donde tengo que poner un email y contraseña, una vez rellenados todos los campos, el botón de “crear cuenta” no está operativo y sigue en gris.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola de nuevo, CyGCB 

Accede el siguiente enlace, por favor y escribe tu correo electrónico asociado a tu contrato, para que te llegue un email y puedas reestablecer la contraseña. 

Confírmanos si logras acceder.

Saludos

CyGCB
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

Hola, Comercial-movistar 

He seguido el enlace y el resultado no es satisfactorio. Se queda la página sin darme ninguna opción para crear la cuenta. Adjunto captura de pantalla:

Gracias, 

Saludos cordiales

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola, CyGCB 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Intenta crear la cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, mediante el siguiente enlace. Adicionalmente, recuerda que el correo debe ser el mismo que registraste en el sistema.

Un saludo

Leidy