Foro

Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2022

Problema con la aplicación para Android TV en un Chromecast con GoogleTV 10

He adquirido el nuevo Google Chromecast con Google TV 10.

He instalado la aplicación Movistar+ desde su PlayStore.

Se ha instalado sin problemas y la aplicación se inicia correctamente.

Sin embargo, en algunas series y cabales me es imposible ver el contenido fuera del hogar.

Me sale una pantalla de error "El servicio no está actualmente disponible, intentelo mas tarde" y ahi se queda.

Le agradecería una solución si estuviera disponible.

Muchas gracias.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jaucar

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitado en el post anterior.

Un saludo
    Mónica

Jaucar
    06-04-2022

No me rrefiero al futbol.

Me refiero a algunas series series.

Ese problema no ocurre con el Fire de Amazon.

Saludos.

Muchas gracias, 

Jaucar
    06-04-2022

El problema es que también me ocurre en mi domicilio con el mismo aparato cosa que no ocurre con el Fire de Amazón

Muchas gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-04-2022

Buenas tardes Jaucar 
    Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:
    ------------------------------
    - ¿Que puedo ver fuera de casa?
    - FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
    - Gestión de Dispositivos
    Si te fijas en el siguiente recorte (ver artículo completo) comentan que fuera de casa sin el servicio de "Internet Segunda Residencia", solo podrás verlo en smartPhones, ordenadores y tablets:

Chromecast

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
    Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo oficial, cualquier duda nos comentas. Un saludo

• Hola Jaucar

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Te recomendamos que realices un reset del router, durante un mínimo de 10 minutos.

Un saludo
    Mónica