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Avatar de Jaucar
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2022

Problema con la aplicación para Android TV en un Chromecast con GoogleTV 10

He adquirido el nuevo Google Chromecast con Google TV 10.

He instalado la aplicación Movistar+ desde su PlayStore.

Se ha instalado sin problemas y la aplicación se inicia correctamente.

Sin embargo, en algunas series y cabales me es imposible ver el contenido fuera del hogar.

Me sale una pantalla de error "El servicio no está actualmente disponible, intentelo mas tarde" y ahi se queda.

Le agradecería una solución si estuviera disponible.

Muchas gracias.

 

18 Respuestas

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  • Hola Jaucar

     

    Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitado en el post anterior.

     

    Un saludo
    Mónica

  • Avatar de Jaucar
    Jaucar
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2022

    No me rrefiero al futbol.

    Me refiero a algunas series series.

    Ese problema no ocurre con el Fire de Amazon.

    Saludos.

    Muchas gracias, 

  • Avatar de Jaucar
    Jaucar
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2022

    El problema es que también me ocurre en mi domicilio con el mismo aparato cosa que no ocurre con el Fire de Amazón

    Muchas gracias

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-04-2022

    Buenas tardes Jaucar 
    Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:
    ------------------------------
    - ¿Que puedo ver fuera de casa?
    - FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
    - Gestión de Dispositivos
    ------------------------------
    Si te fijas en el siguiente recorte (ver artículo completo) comentan que fuera de casa sin el servicio de "Internet Segunda Residencia", solo podrás verlo en smartPhones, ordenadores y tablets:

    Chromecast

    Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

    Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).

    En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
    ------------------------------
    Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo oficial, cualquier duda nos comentas. Un saludo

  • Hola Jaucar

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Te recomendamos que realices un reset del router, durante un mínimo de 10 minutos.

     

    Un saludo
    Mónica