Foro

Avatar de paquiMalaga
paquiMalaga
Más integrado que la RDSI
02-02-2023
Resuelto

Problema con la app de Movistar en la segunda residencia con smarttv LG

Llevo casi 2 meses sin poder ver el contenido de Movistar en mi segunda residencia a través de la app de Movistar que ya venía instalada en la Smarttv y no puede desinstalarla y volverla a instalar p...
  • Hola paquiMalaga 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

     

    Reinicia la aplicación.
    Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
    Apaga el router desde el que te conectas, durante al menos, 10 minutos.

    Vuelve a intentar entrar.

     

    Un saludo

    Marcela