Foro
comentar que todo esta actualizado al dia
Edge Versión 103.0.1264.62 (Compilación oficial) (64 bits)
windows 11 Paquete de experiencia de características de Windows 1000.22000.795.0 ( ultima actualizacion de esta semana)
el edge Canary Versión 105.0.1321.0 (Compilación oficial) canary (64 bits)
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Tras las comprobaciones que nos indicas que has reaizado te recomendamos las siguientes:
- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
- JoanRoure15-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias por responder, todo esto ya lo he hecho y no se soluciona el problema, lo he vuelto a hacer ahora y nada, sigue igual, da rabia no dar con el error, ya que hasta ahora siempre a funcionado perfecto y lo raro es que otros navegadores funcionan.
- Comercial.Global_movistar17-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita