Foro
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Prueba a borrar el historial y la cookies del navegador y:
- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares.
Un saludo
Gema
- WEBLUKY11-03-2025Más integrado que la RDSI
Salu2, a mí la opción de "configuración avanzada" no me sale en el EDGE, supongo que algo hago mal, toco los tres puntitos de la derecha de arriba y después toco "configuración" y hay no me sale la " configuración avanzada", por favor una ayuda , gracias anticipadas.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola WEBLUKY,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tienes alguna incidencia con Movistar Plus +?
Un saludo. Marta.
- WEBLUKY12-03-2025Más integrado que la RDSI
Saludos y muchísimas gracias por contestar y ayudar, verás no hay forma de ver las películas de Movistar plus desde el navegador EDGE, los demás navegadores si las veo, lo bueno que se ve la publicidad, pero no la película, he probado ya de todo, y no se que hacer, si fuera tan amable de enseñarme paso a paso como debo hacerlo, soy un poco patoso con estos temas, muchísimas gracias anticipadas, muy amables
- DaniGarciaGonzalez03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Gema,
gracias por tu respuesta, estaoy revisando las opciones de Edge y no veo la opción de "Opciones Avanzadas", te dejo captura:
Muchas gracias!
Un cordial saludo,
Daniel García
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Tras consultar con el departamento encargado, nos comunica que hay un certificado de seguridad y copyright en EDGE que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que dará error o abrirá el canal en negro.
Aconsejamos que, hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, se use por defecto con nuestra app.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator