Foro
Comercial.Global_movistar
03-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Prueba a borrar el historial y la cookies del navegador y:
- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares.
Un saludo
Gema
DaniGarciaGonzalez
03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Gema,
gracias por tu respuesta, estaoy revisando las opciones de Edge y no veo la opción de "Opciones Avanzadas", te dejo captura:
Muchas gracias!
Un cordial saludo,
Daniel García