Foro
Buenos días Gema,
gracias por tu respuesta, estaoy revisando las opciones de Edge y no veo la opción de "Opciones Avanzadas", te dejo captura:
Muchas gracias!
Un cordial saludo,
Daniel García
Hola DaniGarciaGonzalez
Tras consultar con el departamento encargado, nos comunica que hay un certificado de seguridad y copyright en EDGE que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que dará error o abrirá el canal en negro.
Aconsejamos que, hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, se use por defecto con nuestra app.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator
- DaniGarciaGonzalez04-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días pues ahora mismo no puedo ver los canales desde Edge se queda así la pantalla
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Hay un certificado de seguridad y copyright en Edge que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que da error o abre el canal en negro.
Hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, debes acceder por defecto con nuestra app.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- DaniGarciaGonzalez03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Gema,
muchas gracias por la información, no obstante si el problema fuera debido a un certificado creo que sería un problema que sucedería todo el rato y por el momento, durante el día de hoy, estoy pudiendo ver la TV desde el navegador Edge sin problema.
Muchas gracias!