Foro
Hola a través de una suscripción la de 9,99 euros mes, estoy en otro operador, con la app de Movistar, en la TV se ve perfecto, pero el problema solo está con el navegador EDGE, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado cookies, he quitado los antipublicidad que tengo en el navegador y nada, gracias anticipadas.
De acuerdo WEBLUKY, en ese caso accede a este enlace para exponer lo que te sucede. Un equipo especializado te ayudara para que puedas solucionarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti WEBLUKY.
¡Que tengas un buen día!
- WEBLUKY12-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias, veo que es un email, ok enviaré un email , a ver si puedo solucionarlo, gracias
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Si WEBLUKY es este ayuda@tv.movistarplus.es
- WEBLUKY12-03-2025Más integrado que la RDSI
No hay forma de abrir el enlace, he quitado el antipublicidad por si fuera eso, y nada, vaya tela con el EDGE, me podría poner el enlace escrito, por favor para copiarlo y poder ir, gracias y perdona que te dé tantas molestias.
- WEBLUKY12-03-2025Más integrado que la RDSI
gracias.