Foro
Comercial-movistar
12-03-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo WEBLUKY, en ese caso accede a este enlace para exponer lo que te sucede. Un equipo especializado te ayudara para que puedas solucionarlo.
Un saludo, Vero.
WEBLUKY
12-03-2025Más integrado que la RDSI
No hay forma de abrir el enlace, he quitado el antipublicidad por si fuera eso, y nada, vaya tela con el EDGE, me podría poner el enlace escrito, por favor para copiarlo y poder ir, gracias y perdona que te dé tantas molestias.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti WEBLUKY.
¡Que tengas un buen día!
- WEBLUKY12-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias, veo que es un email, ok enviaré un email , a ver si puedo solucionarlo, gracias
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Si WEBLUKY es este ayuda@tv.movistarplus.es