Foro

Botox
Yo probé el VDSL
27-11-2018
Resuelto

Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Botox

Vemos que ya te está ayudando Marcos2016 (gracias por tu aportación). Si sigues igual pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y el modelo de la tv) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    27-11-2018

Botox  ha escrito:

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola,

Prueba en restablecer el 'Smart Hub' de tu Smart TV, y luego instala la app de Movistar+

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/un49mu6500-how-to-restore-smart-hub-on-my-tv/

Un saludo.