Gracias Ana por tu respuesta.
De todas maneras ninguna de las informaciones publicadas ha dado la solución,
El problema está en los accesos que desde Movistar se le da a los usarios y te explico.
La aplicación de Movistar para los clientes que anteriormente teníamos Yomvi y que nuestro usuario venía de Canal Satélite Digital, no tienen acceso a ciertos canales en la Xaomin BOX, es por ello que en todos los dispositivos yo veía todos los canales pero en la Xaomin Box no.
Una vez que el cambio de tecnología de Satélite a Fibra me ha obligado a cambiar también de usuario, el problema se ha solucionado solo.
La verificación era muy sencilla, he entrado en el usuario nuevo dado para activar mis dispositivos con fibra en mi Xaomin BOX y todos los canales están disponibles, cerraba sesión con ese usuario nuevo y automáticamente entraba con el antiguo de Yomvi en el mismo Xaomin BOX y desaparecen ciertos canales que en el Iplus y en los ordenadores si se veían,
Conclusión, simplemente es un tema de los accesos que desde Movistar se le da a ciertos usuarios.
Gracias y espero que mi experiencia sea útil.