Foro

Cryder
Yo probé el VDSL
30-09-2022
Resuelto

Problema con reproducir desde el principio y grabaciones recientes en app TV LG (seguimos)

Creo este hilo para continuar este ya cerrado: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Problema-con-reproducir-desde-el-principio-y-grabaciones/m-p/4776028

Nada ha cambiado, sigue dando los mismos errores, no funciona la opción de ver desde el inicio, no se puede pausar la grabación, etc.

Los que tenemos Movistar+ Lite pagamos, entre otras cosas, por esas funciones, así que vemos justo que se puedan usar sin problemas. Por ello, además de pedir de nuevo que se arreglen los problemas, solicito la devolución de parte o toda la cuota de todos estos meses donde no he podido disfrutar correctamente del servicio que estoy pagando.

Comercial_movistar
    18-11-2022

Hola Cryder

Nos solicita el departamento encargado que pruebes a reinstalar la app, y nos comuniques si mejora.

Un saludo

Gema

22 Respuestas

Cryder
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

Ya envié los datos en su momento, he vuelto a enviarlos de nuevo actualizando las versiones y la IP.

Sobre reinstalar, ya lo he hecho varias veces y no hay cambios.

• Hola Cryder

Referente al tema que indicas sobre la reclamación de importes, comentarte que esta gestión debes de solicitarla a través de la web de Movistar+Lite  en ayuda.movistarlite@telefonica.com.

Por otro lado, para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado. los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Puedes probar a desinstalar la app y volver a instalarla.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi