Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
Si solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos
- ivansanguesa23-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
- Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
imposible enviar mensaje . me sale este error
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
Te hemos enviado un mensaje por privado, para que desde allí nos puedas enviar la información. Si presentas algún error háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- ivansanguesa22-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es imposible mandar un mensaje privado. Me da siempre error,
Hay otra manera de mandaros la información que me pedís??
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
Para ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo cromecast: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del cromecast:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- ivansanguesa20-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar. Los técnicos me han tenido al teléfono me dijeron que era un problema de la aplicación y que se solucionaría en unos días al actualizar la aplicación pero esto no ha sido así y sigo sin poder utilizar Chromecast
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para ayudarte con la incidencia que estás presentando.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivansanguesa
Gracias por tu confirmación, vamos a realizar algunas validaciones correspondientes, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo cromecast: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del cromecast:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- ivansanguesa13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No ha funcionado . He hecho todos los pasos y nada, sigue sin funcionar