Problema de acceso a Movistar Plus en dispositivos (TV) -> Servicio temporalmente no disponible en Smart TV Toshiba 55UA2063DG
Buenos días.
Hace unos días Movistar me entregó un TV Toshiba de 55" a coste 0€ con el compromiso de permanencia de 3 años. Dispositivo que cuando hice el contrato me indicaron que funciona muy bien y que cumplía con todos los requisitos.
He realizado todos los procedimientos de instalación sin problemas.
Cuando trato de conectar Movistar+, tecleando mi usuario y clave de acceso sale el siguiente mensaje:
"Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde."
Con mismo usuario y clave de acceso me conecto perfectamente desde un PC portátil y desde el teléfono móvil.
Ayer estuve hablando desde las 09:00 hasta las 17:30 con Atención al Cliente (1004), con Servicio Técnico (1002) y con Atención Comercial (a través del 1004), después de muchas llamadas, ya que cuando me pasaban de un servicio a otro se cortaba la llamada, me dijeron dos cosas diferentes:
1.- El dispositivo (TV Toshiba) no está soportado por Movistar + en dispositivos.
2.- Aunque es cierto que algunos TV de Toshiba no están soportados por Movistar+, el modelo de mi propiedad si está soportado pero desde hace unos días hay un problema que impide la conexión de éste modelo, y algunos otros que no me indicaron, a Movistar+.
Por favor, ¿me pueden aclarar cual de las dos respuestas es la correcta?. Si es la primera, tendré que solicitar el cambio de dispositivo. Si es la segunda, tienen ustedes idea, aunque sea aproximada, de cuando estará solucionada la incidencia.
Si me he tomado la molestia de escribir este mensaje es porque cuando llamo a Atención al Cliente (1004) o a Soporte Técnico (1002) no me dan ninguna respuesta, abren la incidencia (recibo un correo que así lo indica) y unos minutos después de colgar cierran la incidencia (recibo un correo que así lo indica) sin haber solucionado nada.
Como les decía en otro respuesta anterior el tema ya está resuelto por los técnicos de Movistar.