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jaugenad
Yo probé el VDSL
07-08-2022
Resuelto

Problema de acceso a Movistar Plus en dispositivos (TV) -> Servicio temporalmente no disponible en Smart TV Toshiba 55UA2063DG

Buenos días.

Hace unos días Movistar me entregó un TV Toshiba de 55" a coste 0€ con el compromiso de permanencia de 3 años. Dispositivo que cuando hice el contrato me indicaron que funciona muy bien y que cumplía con todos los requisitos.

He realizado todos los procedimientos de instalación sin problemas.

Cuando trato de conectar Movistar+, tecleando mi usuario y clave de acceso sale el siguiente mensaje:

"Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde."

Con mismo usuario y clave de acceso me conecto perfectamente desde un PC portátil y desde el teléfono móvil.

Ayer estuve hablando desde las 09:00 hasta las 17:30 con Atención al Cliente (1004), con Servicio Técnico (1002) y con Atención Comercial (a través del 1004), después de muchas llamadas, ya que cuando me pasaban de un servicio a otro se cortaba la llamada, me dijeron dos cosas diferentes:

1.- El dispositivo (TV Toshiba) no está soportado por Movistar + en dispositivos.

2.- Aunque es cierto que algunos TV de Toshiba no están soportados por Movistar+, el modelo de mi propiedad si está soportado pero desde hace unos días hay un problema que impide la conexión de éste modelo, y algunos otros que no me indicaron, a Movistar+.

Por favor, ¿me pueden aclarar cual de las dos respuestas es la correcta?. Si es la primera, tendré que solicitar el cambio de dispositivo. Si es la segunda, tienen ustedes idea, aunque sea aproximada, de cuando estará solucionada la incidencia.

Si me he tomado la molestia de escribir este mensaje es porque cuando llamo a Atención al Cliente (1004) o a Soporte Técnico (1002) no me dan ninguna respuesta, abren la incidencia (recibo un correo que así lo indica) y unos minutos después de colgar cierran la incidencia (recibo un correo que así lo indica) sin haber solucionado nada.

 

  • Avatar de jaugenad
    jaugenad
    17-08-2022

    Como les decía en otro respuesta anterior el tema ya está resuelto por los técnicos de Movistar.

13 Respuestas

  • Avatar de jaugenad
    jaugenad
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

    Movistar+ me entregó un TV Toshiba 55UA2063DG - 4K UHD - Smart TV, Chromecast incorporado, indicándome que cumplía todos los requisitos para conectarme sin problemas a Movistar+ y ver toda su programación..

     

  • Avatar de jaugenad
    jaugenad
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

    El TV que Movistar+ me entregó es un Toshiba 55UA2063DG - 4K UHD - Smart TH con Choromecast incluido.

     

    Saludos,

  • Hola jaugenad

     

    Los Smart TV - Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ en dispositivos son:

     

    Smart TV

     

    - SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante


    - LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante


    - Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

     

    Android TV

     

    - Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante


    - No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

    ¿Reúne dichos requisitos la smart tv que has adquirido?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles