Foro
Ya sé que este hilo se abrió hace más de un año, pero me sucede lo mismo desde hace unos meses, concretamente desde que hubo un fallo generalizado con la app por el que no funcionaba en absoluto y daba un error de acceso http.
Lo que sucede desde entonces se produce en una smart TV samsung, situada fuera de mi red, que utilizo durante algunas horas al día con un ISP distinto de movistar.
En esa misma TV he probado a conectar un fireTV con la app de movistar+ y funciona perfectamente. Además, también en esa TV funcionan perfectamente otras apps como la de Netflix o Disney+. Por tanto, está más que demostrado que el problema no está ni en la TV ni en la conexión a Internet en esa ubicación. El problema está en la app de movistar+ desde la actualización que se hizo de ella tras aquel fallo generalizado.
¿Hay alguna solución conocida?
Gracias de antemano.
Hola Genialín
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia de la App que se solucionó por nuestros técnicos.
Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecer siempre el mejor servicio, pero si recientemente detectas algún problema en tu terminal a continuación te ayudamos a solucionarlo.
Puedes enviarnos por privado tus datos personales y lo revisamos .
Un saludo