Foro
Hola,
el rango IP 38.196.228.0/24 estaba antes geolocalizado en Estados Unidos, pero hace ya más de 6 meses que está geolocalizado en España. ¿Me pueden decir en qué aplicaciones de geolocalización IP sigue apareciendo en Estados Unidos? Para reclamarlo.
Gracias. Saludos.
Hola, LTellez.
Como anteriormente lo hemos mencionado, la dirección se geolocaliza en Pedrera (ES) y en otros momentos en Unkown (US), esto es lo que genera el fallo en el funcionamiento de nuestro servicio de M+. Por nuestra parte, no nos es posible generar regularizaciones sobre el rango de la IP y solo nos es posible recomendarte que contactes con tu proveedor de internet.
Un saludo, Dairon.
- LTellez17-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿me pueden decir qué sistema utilizan para geolocalizar las IPs? ¿O pueden reclamarlo a dicho sistema?
Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola LTellez
Lo lamentamos pero no disponemos de la información solicitada, debes contactar con tu proveedor de internet.
Saludos Pilar.
- LTellez17-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ya he contactado con mi proveedor de Internet y me dice lo siguiente:
"El problema solo se produce en la plataforma de Movistar+, entendemos que porque no geolocalizan correctamente en España las IPs. El resto de plataformas y webs funcionan correctamente, por lo que el problema es solo de Movistar, que debe reclamar esta incidencia a su proveedor de geolocalización IP para que lo corrija."
Un saludo.