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dmrubiera
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2021
Resuelto

Problema Movistar + en fibra Adamo

Hola. Tengo el mismo problema que muchos usuarios ya expusieron en este foro. Al intentar acceder a la App de Movistar+ a través de cualquier dispositivo conectado con fibra Adamo no funciona correctamente, mientras que los mismos sí que funcionan cuando me conecto a través de datos 4g. Sé que la solución pasa por algo del rango de direcciones ip, pero desconozco como mirar cuáles son ni a quien envíarselo para solucionarlo. Gracias

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    22-11-2021

    Hola dmrubiera

     

    Nos comunica el departamento encargado que pruebes a apagar el router durante 10 minutos, reinicies los dispositivo e intentes acceder de nuevo.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2021

    Hola dmrubiera

     

    Nos comunica el departamento encargado que pruebes a apagar el router durante 10 minutos, reinicies los dispositivo e intentes acceder de nuevo.

  • Hola dmrubiera

     

    Hemos trasladado la incidencia al área encargada, en cuanto nos den respuesta te informamos.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola de nuevo

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola dmrubiera

     

    Necesitamos que pruebes a apagar el router del domicilio donde estás teniendo el problema durante al menos 10 minutos y pruebes a volver a entrar.

     

    Si persiste el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
     
    También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
     
    - Marca y modelo de dispositivo

    - Sistema operativo y versión de éste

    - Versión de la aplicación instalada

    - En caso de ordenador: navegador y versión

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

    - Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Silvia