Foro

Llullu's avatar
Llullu
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2025

Problema para acceder a la aplicación desde la Tv y el móvil

Hola, estaba viendo la tv y de repente se quedó como sin conexión y se quedo la pantalla negra. Se me cerró hasta la sesión ahora me pide login y contraseña y no me deja acceder ni en la tv ni en el móvil. Y el generador de códigos también dice que se ha caducado aun cuándo solicito uno nuevo.

Llevo ya varios intentos, he reiniciado tv, móvil y el wifi y sigue igual.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

Hola, Llullu 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por el malestar generado.

Nuestros expertos continúan trabajando para solventar el fallo en el acceso a tu cuenta de Movistar+ lo más pronto. Esperamos que en la mayor brevedad puedas disfrutar de todos los contenidos de tu tarifa sin problema.

Un saludo.

Andrés.

• Llullu's avatar
    Llullu
    20-03-2025

Muy pero muy descontenta con el servicio.. sigo igual y ya llevo 3 horas asi... Esto no es ni medio normal tomando en cuenta que se trata de una compañía como Movistar... 

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, Llullu 

Te aseguramos que hacemos todo lo posible por restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

Disculpa todos los inconvenientes.

Un saludo.

Laura.

• Llullu's avatar
    Llullu
    20-03-2025

Vaya, esta aplicación es la que mas problemas me da de todas las que tengo... Ahora me sale un código 600 de error.. por favor solucionarlo cuanto antes, que no se paga poco por este servicio y tampoco es que te descuentan nada de las mensualidades en compensación por los fallos...

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, Llullu 

Estamos presentando un fallo con el acceso a Movistar+, pero nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para restablecer el servicio lo antes posible. 

Disculpa las molestias. 

Un saludo.

Laura.

• mvegamon's avatar
    mvegamon
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

Buenos días, la sesión de movistar en dispositivos me ha echado cuando estaba viendo la TV. Me ha solicitado cambiar la contraseña, la he cambiado correctamente, pero ni funciona el login del la web, ni puedo acceder de nuevo al contenido de TV que tengo contratado a través de Movistar en dispositivos, no funciona correctamente ni el código bidi, ni el código, ni el usuario y password. Por favor, soluciónenlo ya, estoy hasta las narices de estar siempre con estos problemas.

Un saludo:

Mª Angeles.