Foro
Es un problema que se soluciona instalando los codecs en Software de Ubuntu, es uno de los que te sale en buscar, no se cuál exactamente.
Aquí foto del problema (también hay vídeos en Youtube). Ocurre en la versión 18.04 de Ubuntu.
https://bandaancha.eu/shadow/forum-reply/1k7th/content/ck8/piktho/screenshot-20181111-010202.png
- m_iguel25-01-2019Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema en Mint 18.3 (Ubuntu 16.04) y un ordenador con tarjeta Nvidia. En otro ordenador con el mismo sistema pero funcionando con la tarjeta Intel de la placa se ve sin problemas, así que imagino que el problema tiene que ver con la tarjeta y/o el controlador Nvidia. Tengo los meta codecs instalados y he probado los 3 controladores posibles y con todos sucede lo mismo, se ven las bandas que parpadean arriba y abajo. A ver si alguien da con una solución porque es una pena, ya que es muy molesto ver cualquier contenido de esta manera.
- Técnico-Movistar28-01-2019Responsable Técnico
¡Hola m_iguel y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias e Informarte que para Ver Movistar en el ordenador , solo damos soporte a los Sistemas operativos:
■ WINDOWS: XP / Vista / 7 / 8 / 10.
■ MAC: OS X v.10.6 (o superior).
Igualmente dejo tu hilo abierto, para que te pueda ayudar algún usuario de la comunidad con el mismo sistema operativo y/o incidencia.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar02-04-2019Responsable Técnico
¡Hola m_iguel!
Hemos dejado el hilo abierto durante varias semanas, espero que le hayan podido ayudar algún usuario.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- JoaquínMiguelMedinaCuéllar02-12-2018Más integrado que la RDSIMe he dado cuenta que me funciona además de con los codecs con el driver de Nvidia no con el que te selecciona por defecto de código abierto, con esto sí me va con Chrome y Ubuntu 18.04.